¿Que es el Paint-ball? Tipos de juegos Los campos de juego Precios y reservas Galerias de fotos Localización
 
       

¿Que es el PAINT BALL?

Este juego comenzó en EEUU en 1970, en un primer momento fué empleado por ganaderos que usaban unas pistolas que lanzaban bolas de pintura para marcar el ganado, luego empezaron a jugar los altos ejecutivos en partidas privadas, con el tiempo lo importaron diferentes paises entre ellos España, naciendo como deporte en 1981.

Nuestro campo cuenta con 14 años de experiencia siendo el primero que se abrió en el Pais Vasco y de los primeros en España.

La dinámica del juego es sencilla, consiste en dividir a los participantes en dos grupos. Los equipos participantes, distinguidos con brazaletes de diferentes colores, parten de sus respectivas bases.

Las marcadoras (armas) utilizadas por cada judador, lanzan por medio de Co2, bolas de pintura biodegradable, que al impactar con el contrario lo manchan de un color, sin causarle ningún daño lo cual indica que permanecerá eliminado hasta el próximo juego. Tanto el colorante alimenticio (la pintura), como la cápsulas de gelatina (bola) que la recubre, son totalmente biodegradables, no son tóxicas, no contaminan y además se eliminan simplemente con agua.

Durante el juego existen árbitros que miran por el cumplimiento de las reglas. Porsupuesto, es totalmente inifensivo cumpliendo con las normas de seguridad tan simples como ponerse una máscara de protección durante el desarrollo del juego. Desarrollando el juego del PAINT BALL, se aprende a trabajar en equipo, y a respetar el medio ambiente, relacionarse con la gente, eliminar el estrés, quemar adrenalina y a disfrutar en plena naturaleza.

Cualquier persona puede practicar el PAINT BALL, sin importar la edad ni el sexo.

El PAINT BALL es ideal para:

• Despedidas de soltero (a la caza del despedido disfrazado de conejo)

• Grupos de amigos

• Empresas

• Cumpleaños, etc.

Nosotros os facilitamos todo el equipo incluso la ropa, solamente debeis de traer calzado cómodo. Además, contáis con la posibilidad de duchas, comidas o cenas.