¿Que es el Paint-ball? Tipos de juegos Los campos de juego Precios y reservas Galerias de fotos Localización
 
       

¿Como llegar?

Los campos de juego están ubicados en la localidad de GÜEÑES y nuestras oficinas están en la localidad de ZALLA. Ambas solamente a 15 minutos de en coche desde Bilbao.

Si venís en coche, pasando por Bilbao, deberéis de coger en la autopista de Santander (A-8),

la salida de LA AUTOVIA DE BALMASEDA (BI-636), luego seguir por la autovia que lleva a Balmaseda . pasados unos 10 minutos, deberéis de saliros de la autovía en la salida Nº 19 ó (GUEÑES ESTE), despues de bajar aproximadamente 1 km incorporaros a la izquierda direccion CENTRO COMERCIAL DEL MUEBLE O GUEÑES ESTE (BI-3651) al cabo de 1,5 km os encontrareis a la izquieda de la carretera con dos pabellónes de muebles que se llaman MUEBLES DOSCHER Y MUEBLES VIZCAYA (lugar de encuentro con los monitores) y justo enfrente se encuentran nuestros campos.

También podeis venir en el TREN de (FEVE) o en el AUTOBÚS de (ANSA), las dos paradas os dejan al lado de los campos de juego de PAINT BALL AVENTURAS.

Consúltanos cuaquier tipo de infornación sin compromiso alguno, si quereis saber restaurantes próximos al campo para celebrar una despedida de soltero o para comer o cenar, o si queréis hacer vuestra propia comida en cualquier área recreativa en la naturaleza con bancos y parrillas.

Además hay varios lugares de interés turístico. Podéis rematar el día quedándoos de marcha o poteando por la zona de bares de Zalla para finalmente ir a dormir a cualquier casa de agroturismo, (hostal bueno y barato, hostal medieval, refugio en plena naturaleza, etc).

Para una información más ámplia de todo ello, podéis visitar la página de turismo de la zona encartur.net o en el teléfono 946 801 356